1.000,00 €

Empresas: Bautizo del aula de formación + Cuña publicitaria + Publicidad en web (18 meses) y Redes Sociales + Distintivo Empresa Solidaria

El aula de formación de CoordiCanarias recibirá el nombre de la primera empresa que realice una aportación de 1000 euros a la campaña, con un metacrilato a la entrada de la misma que indique que dicha entidad es una empresa solidaria. Se organizará además un pequeño acto para descubrir dicha placa, con representantes de la empresa donante, con reseña en nuestra página web y nuestros perfiles en redes sociales, y se enviará una nota de prensa a los medios de comunicación para dar difusión al evento.

Todas las empresas recibirán una cuña publicitaria de 20" de duración con el texto que nos proporcionen, que incluye locución, edición y postproducción, lista para su inserción en radio por valor de 15 €.

Las cinco primeras empresas que realicen una aportación de 1000 euros, tendrán su logotipo insertado en nuestra página web como empresa solidaria durante un periodo de un 18 meses partir de enero de 2018.

CoordiCanarias entregará un distintivo de Empresa Solidaria para colocar en sus instalaciones.

Además se hará una en nuestros perfiles de Facebook y Twitter como empresa solidaria, con enlace a su web.

 

Todas estas recompensas se harán efectivas a partir de enero de 2018

Compártelo en tus redes sociales

Las aportaciones están cerradas en este momento

¡¡ La campaña ya ha finalizado !!
Aviso
Esta plataforma de crowdfunding no garantiza que los proyectos sean completados y financiados. Es responsabilidad del promotor del proyecto entregar todas las recompensas o detalles simbólicos comprometidos con los aportantes.
¿Necesitas ayuda técnica?
  • soporte@crowdants.com
  • 659 57 09 53 (whatsapp)
  • 922 24 60 57 (L-V 9:00 a 14:00)