120,00 €
ó más

Panel de colaboradores

La insfraestructura de la fábrica contará con un espacio dedicado a identificar mediante la creación de un mosaico propio e individualizado que representará a las personas y empresas que han participado en la reapetura de la fábrica. Se les hará entrega del mismo para que lo puedan tener como sello de su participación y colaboración.

Además se les hará llegar un certificado de colaboración vía digital, que les permita disponer de un descuento adicional de un 10% en su próximo pedido durante un periodo de seis meses y además le sirva como documento que acredite en caso de tratarse de una empresa, su resposabilidad social coorporativa.

Todo ello unido a una campaña de visibilización siempre que lo permita para dar publicidad de su colaboracion con entidades del tercer sector.

*Por motivos logísticos, los gastos de envío no están incluidos.

 

Compártelo en tus redes sociales

Las aportaciones están cerradas en este momento

¡¡ La campaña ya ha finalizado !!
Aviso
Esta plataforma de crowdfunding no garantiza que los proyectos sean completados y financiados. Es responsabilidad del promotor del proyecto entregar todas las recompensas o detalles simbólicos comprometidos con los aportantes.
¿Necesitas ayuda técnica?
  • soporte@crowdants.com
  • 659 57 09 53 (whatsapp)
  • (L-V 9:00 a 14:00)