Sobre nosotros - CREASD

En 2013, un grupo de profesores de la EASD Fernando Estévez comenzamoscon una iniciativa que tenía como finalidad dar a conocer lo que, por entonces, era un método de financiación de proyectos muy novedoso: el Crowdfunding. No nos equivocamos al ver que este método era fantástico y tenía futuro. El tiempo nos dio la razón y, en la actualidad, son miles los proyectos que salen adelante gracias al micro mecenazgo, muchos de ellos relacionados con el mundo del arte. Un año después, con más de 20 profesores y estudiantes involucrados, sacamos nuestra primera campaña: buscábamos financiación para poder realizar un concurso de nombre y marca de lo que sería nuestra futura comunidad y plataforma propia de Crowdfunding. Fue un éxito: de 600 € que pedimos conseguimos 702 €, que se repartió entre los alumnos que ganaron los concursos. Y así nació CREASD, una plataforma dirigida a alumnos, ex-alumnos y profesores de la EASD Fernando Estévez que deseen financiar y hacer realidad proyectos creativos de cualquier tipo.

Para ayudarles a difundir los posibles proyectos futuros, dentro de la EASD Fernando Estévez, contamos con una comunidad Crowdfunding compuesta por alumnos, ex alumnos, profesores, y cualquier persona interesada en el crowdfunding como medio de financiación, y que apoya este tipo de iniciativas tan beneficiosa para nuestros estudiantes.:

https://goo.gl/ZwKWcx

Desde CREASD esperamos ver como, año tras año, va creciendo el número de proyectos financiados; esperamos ver sueños cumplidos y grandes ideas materializadas, que reflejen el espíritu creativo y la ilusión que caracteriza a nuestro alumnado. 

Datos de contacto:
EASD Fernando Estévez
creasd@escueladeartetenerife.es
+34 922 202 616
Camino del Hierro 6, 38009, Santa Cruz de Tenerife