54,00 €
ó más

Una seta grande en resina y su descripción.

Seta grande en oclusion con resina (mas de 10 cm.)

Ejemplo: Boletus (Boletus edulis)                                               

Descripción: 

Es el Boletus de mayor talla y peso. Sombrero al principio esférico, después convexo y aplanado, borde algo más blanquecino. Cutícula lisa, monocolor marrón claro, avellana, calabaza o pardo-rojizo. Apretando con el dedo recupera la huella. Tubos blancos, que al envejecer viran a amarillo-verdoso. Pie robusto, grueso, de color blanco o pardo claro, con fina retícula en la parte superior. Carne color blanco inmutable. Esporada verde-aceituna, esporas amarillentas.
 
Habitat: Pinares, castañares, hayedos y robledales.
 
Temporada: Pinares, castañares, hayedos y robledales.
 
Cocina: Excelente en múltiples preparaciones (incluso en crudo): Asado, en ensalada, paté, al ajillo, al Pedro Ximénez, en salsa de carabineros, a la yema y foie mi-cuit etc. A la plancha no añadir ajo (se quema y amarga), sino aceite aromatizado con ajo machacado. Los pies precisan más tiempo de cocción que los sombreros.
 

(Fichas Micológicas)

ENVÍO INCLUIDO A CANARIAS.

RECOGIDA FÍSICA: También tiene la opción, de recogerlo en nuestro campamento Quimpi Calle el Calvario, 19, 38290 La Esperanza, Santa Cruz de Tenerife.
Recibirás un detalle por visitarnos.

Envíos a península: aumentar la aportación en 8€ en la siguiente página.

Compártelo en tus redes sociales

Las aportaciones están cerradas en este momento

¡¡ La campaña ya ha finalizado !!
Aviso
Esta plataforma de crowdfunding no garantiza que los proyectos sean completados y financiados. Es responsabilidad del promotor del proyecto entregar todas las recompensas o detalles simbólicos comprometidos con los aportantes.
¿Necesitas ayuda técnica?
  • soporte@crowdants.com
  • 659 57 09 53 (whatsapp)
  • (L-V 9:00 a 14:00)