35,00 €
ó más

Sorteo fin de semana finca Palencia La Sola

¡Sorteo de un super fin de semana en Palencia!

Nuestro amigo Enrique nos ofrece pasar un fin de semana con él y su familia en el caserío restaurado de la finca de Palencia La Sola, donde desarrolla el proyecto La Sola Agroecológica (https://lasola.es/)

Es para dos personas, niños/as y mascotas superbienvenidos ;)

La Finca La Sola está en una zona incluida en la ZEPA del Camino de Santiago (Red Natura 2000), con muchas poblaciones de aves esteparias. Próxima a Villoldo, pertenece al municipio de Revenga de Campos.

Podrás conocer a Enrique y su proyecto de producción de alimentos y cuidado del territorio en el marco de la agroecología y de la soberanía alimentaria.

También recomendará excursiones y visitas muy interesantes por la zona, al ser zona ZEPA hay rutas ornitológicas muy interesantes, él será nuestro guía, para que sea una experiencia redonda de desconexión y disfrute.

Os regalará una cesta de unos 10 kg de sus productos para que los cocineis y consumais allí directamente, o los degusteis en casa.

Las fechas son a consultar, cualquier fin de semana disponible, hasta Noviembre.

Pone a vuestra disposición una habitación para dos personas, y una segunda si vais con peques :)

Muchas gracias por apoyar la agroecología y el  consumo sostenible en LA OSA.

¡¡ MUCHA SUERTE!!

Compártelo en tus redes sociales

Las aportaciones están cerradas en este momento

¡¡ La campaña ya ha finalizado !!
Aviso
Esta plataforma de crowdfunding no garantiza que los proyectos sean completados y financiados. Es responsabilidad del promotor del proyecto entregar todas las recompensas o detalles simbólicos comprometidos con los aportantes.
¿Necesitas ayuda técnica?
  • soporte@crowdants.com
  • 659 57 09 53 (whatsapp)
  • (L-V 9:00 a 14:00)