En nombre de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de la Laguna, que nos honramos en representar, nos complace expresarles nuestra más cordial bienvenida. Lo hacemos invitándoles a visitar este espacio, que adquiere un nuevo diseño, y que es nuestro deseo sirva de punto de encuentro entre nuestros asociados y todos los que quieran conocer nuestra entidad, para participar a través de ella en las diferentes acciones que ponemos en marcha con intención de potenciar la íntima relación que nos une a la Universidad de La Laguna.
Este espacio aspira a ser un instrumento de utilidad, en el que tiene cabida no solo los recuerdos, con todo el trasunto de vivencias que cada uno atesora, sino que ha de servir de medio para que se fortalezca la reflexión y de paso a mantener viva la inquietud, pues estamos convencidos de que así podremos generar ideas y proyectos que engrandecerán la vida universitaria del presente.
La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna es una entidad joven, que inició su actividad en 2001 y que se ha ido consolidando, siempre con el deseo de crecer tanto en número de asociados como en el de actividades. En la actualidad contamos con más de 600 asociados, y a lo largo de estos años hemos ido desarrollando un conjunto de acciones de las que hay constancia en está página.
A través de este medio deseamos consolidar una comunicación activa. Prestaremos atención a cuantos temas puedan ser de interés de nuestros asociados: cursos de postgrado, masters, seminarios, publicaciones de la ULL, actividades culturales, deportivas etc. Nuestros asociados pueden disfrutar de la totalidad de los servicios comunes que ofrece la Universidad: biblioteca, hemeroteca, instalaciones deportivas, servicio de idiomas, publicaciones, etc.
Mantenemos relaciones con otras entidades asociativas, y como consecuencia de esos intercambios damos cuenta de otras actividades que entendemos pueden resultar de interés. Es nuestro deseo fortalecer esa línea de actuación, ampliando nuestras colaboraciones para ofrecer nuevos alicientes.
Estamos convencidos de que hay muchos motivos para pertenecer a la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna. Entendemos que somos parte de una sociedad, y por ello estamos llamados a participar, colaborando en su desarrollo a través de cauces abiertos y de mayor proyección y arraigo.
Esperamos contar con tu participación y sugerencias en este medio y entidad, que deseamos acojas como propio.
Recibe un cordial saludo.
Carmen Pitti García
Presidenta