Sobre nosotros - Plataforma Crowd de la ULL

El Proyecto de financiación colectiva o Crowdfunding de la Universidad de de La Laguna propone empoderar a la comunidad universitaria para poner en marcha proyectos reales y de interés.

La financiación colectiva, o crowdfunding, es un sistema basado en la colaboración de la comunidad, sea monetaria o en especie, en la financiación de proyectos científicos, sociales y culturales.

Este modelo de financiación se asocia con procesos de participación, ya que es capaz de implicar a la comunidad en el propio proyecto que se lanza, convirtiendo a las personas que lo co-financian en socias, partícipes, decisoras y no únicamente en financiadoras. Es por ello que es un método único para implicar a la comunidad en sus propios procesos de desarrollo.

El Proyecto de financiación colectiva de la Universidad de La Laguna tiene como objetivo el apoyo e impulso de la investigación, el emprendimiento y la acción social de nuestra Universidad atrayendo financiación destinada a lanzar proyectos promovidos por la comunidad universitaria.

Adicionalmente, esta iniciativa persigue otros objetivos que contribuyen a fortalecer el posicionamiento y función social de la Universidad de La Laguna, como son:

(1) Proyectar a la Universidad de La Laguna como motor y referente de investigación innovadora a través de la difusión de su talento científico a nivel nacional e internacional.

(2) Posicionar a la Universidad de La Laguna como institución socialmente responsable, visibilizando a través de los proyectos lanzados en campañas de crowdfunding su compromiso social y su contribución al desarrollo de la comunidad mediante sus propios activos.

(3) Fortalecer la marca Universidad de La Laguna a través de sus valores y excelencia, transmitidos a la sociedad a través de sus proyectos científicos y sociales.

Datos de contacto:
Universidad de La Laguna
Sociedad/negrelsoc@ull.edu.es
922319606
Calle Padre Herrera, s/n, 38200 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
CIF Q-3818001 D

Condiciones del Servicio